Nuestra página requiere tener JavaScript activado (aparte del uso de un navegador moderno) para poder ser visualizada correctamente.
Recomendamos la versión más actual de Chrome, Safari, Firefox o Internet Explorer.

Por favor, active JavaScript en su navegador y recargue la página.

Login / Crear cuenta /
1 Haz tu pedido 24h antes
de la entrega
2 Te lo preparamos
exclusivamente a ti
3 Te lo llevamos a cualquier
punto de España*
0 / 0.00 € TEL: 918 336 405

Cómo disfrutar tu primera Experiencia Kirei

Te has decidido, has organizado una comida/cena en tu casa y quieres sorprender. Queremos que disfrutes desde el primer momento de tan magno evento, así que vamos a darte unos consejos para que tu primera Experiencia Kirei salga de 10.

Disfruta de tu primera Experiencia Kirei

1. Cuando recibas el pedido, entra en la web, revisa las recetas y organiza los ingredientes por platos. Esto te ayudará enormemente a la hora de prepararlos.

2. De cara al emplatado, saca tu mejor vajilla. Aquella con fondos claros como verde o azul aportará frescura al producto y evita a toda costa los blancos Ten en cuenta que un buen emplatado dejará boquiabiertos a tus comensales.

3. Aprovecha las fotos de la web como sugerencias de presentación. Déjate guiar por la mano de un experto como el chef de Kabuki, Ricardo Sanz, artífice de la carta de Experiencia Kirei.

4. Procura tener a mano sal Maldon. Sus finas láminas aportan un toque especial a los productos, tanto a nivel visual como gustativo. También ten cerca un buen aceite de oliva virgen extra con el que afinar el sabor de los platos, pero que no tenga gran carácter —preferiblemente un coupage—.

Ten en cuenta que algunos platos, como el tartar de atún, contienen yema de huevo y por seguridad, no lo podemos incluir como ingrediente.

5. En Japón, los platos se comen en un orden concreto que nosotros respetamos minuciosamente:

  1. Entrantes
  2. Sashimis
  3. Tartares
  4. Nigiris
  5. Makis
  6. Futomakis
  7. Platos calientes

Esto se debe a la intensidad de sabores y a que el nivel de grasa va aumentando progresivamente. Es importante respetar el orden ya que los entrantes son más suaves que los sashimis y, a su vez, estos de los tartares, etc. De esta forma no te perderás ningún matiz.

6. También los pescados tienen su jerarquía:

  1. Langostino
  2. Pescados blancos (rodaballo, vieira…)
  3. Pescados azules (anguila, salmón, chicharro…)
  4. Atún
  5. Toro (ventresca de atún)

7. Para beber, desde Kirei te recomendamos hacerte con una botella de saque seco y ligero. No sólo por ser la bebida local sino porque sirven a modo de limpieza del paladar, con lo que seguir degustando el sabor del resto de platos. En caso de no tener saque, vinos blancos y champagne son los caldos que mejor maridan, así como cervezas de tipo pilsen.

8. Utiliza la soja y el wasabi en su justa medida. Evita que estos condimentos ganen presencia frente a los ingredientes principales del plato.

Si sigues estos consejos, conseguirás tener una Experiencia Kirei completa, digna de una estrella Michelín y tus invitados seguro te felicitarán por tu gran despliegue culinario.

¡Que lo disfrutes!

Comentarios

Hola, Jesús. Los únicos productos que debes tener en casa son básicos como un buen aceite de oliva virgen extra o sal Maldon. El resto vienen con el pedido.
Respecto al arroz, recomendamos utilizar la sartén. Pon un poco de aceite para saltear el arroz durante 1 minuto y a continuación añade el resto de ingredientes y saltea durante 2 minutos.

Para cualquier otra duda, te esperamos en:
Teléfono: 918 336 405
Chat: puedes encontrar nuestro chat en la parte inferior izquierda de la pantalla haciendo click en el texto.
E-Mail: info@experienciakirei.com

Hola, cuando os haga un pedido ¿debo tener algún producto en casa? (rábano, jengibre etc.) No tengo microondas en casa
¿estaría bien calentar el arroz al vapor o al horno?
Gracias.

Deja un comentario

Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Continuar comprando

Tu pedido

No tienes productos en tu comanda