¿Qué es Kirei?


El chef Ricardo Sanz en la barra de su restaurante Kabuki Wellington

La experiencia Kirei surge del deseo de Kabuki y Pescanova de que cualquier hogar de España pueda disfrutar de la mejor comida japonesa. Con este objetivo hemos desarrollado un nuevo concepto gastronómico en el que los conocimientos y la tecnología de ambas empresas y su compromiso con la calidad se han convertido en piezas angulares a la hora de replantear el concepto tradicional de “comida a domicilio”.

Todo comenzó hace tres años, cuando el Kabuki abrió en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas su primer restaurante Kirei by Kabuki. En ese entorno atípico creó un concepto culinario que conseguía mantener la más alta calidad tanto en la materia prima como en las elaboraciones. De estas vivencias y de la unión con Pescanova, empresa líder del sector pesquero, brota la semilla del proyecto Kirei, la experiencia online.

Kirei en el aeropuerto de Barajas en Madrid

Kirei brinda a nuestros clientes la calidad Kabuki en su hogar: preparamos y envasamos especialmente para ellos cada pedido —no hay nada pre-elaborado— y les entregamos el producto con transporte refrigerado.

Pronto descubrimos que, para tener una oferta variada y especial, se necesitaba una pequeña colaboración por parte de nuestros usuarios. Ellos debían terminar algunos platos, dar lo que denominamos el “toque final”. Ésta es una labor que sí, la llevan a cabo los clientes, pero de una forma sencilla con nuestra ayuda a través de instrucciones y vídeos que pueden consultar en nuestra web. El “toque final” les convierte en protagonistas y partícipes totales de la #ExperienciaKirei.

Disponemos de una amplia oferta tanto de platos individuales como de menús completos, para que nuestros clientes puedan elegir directamente o dejarnos ayudarle a través de nuestras selecciones. Todo ello con la máxima calidad y ofreciendo este servicio en cualquier ciudad o pueblo de la España peninsular.


12 comentarios


  • Experiencia Kirei

    Buenos días Javier,

    Disculpa la demora en contestar, se nos quedó atrás este comentario. Si que lo incluimos! De hecho, a la hora de realizar el pedido siempre preguntamos el nº de comensales para poder incluir la cantidad necesaria de palillos, soja y wasabi. Cualquier otra duda, estamos a su disposición.

    Teléfono: 918 336 405
    Chat: puedes encontrar nuestro chat en la parte inferior izquierda de la pantalla haciendo click en el texto ¿Tienes dudas?
    E-Mail: info@experienciakirei.com


  • javier gonzález

    Buenas tardes,

    Por lo que he visto, con los platos y/o menús no mandáis palillos, soja, wasabi…¿es así o no lo he visto bien’

    Saludos,

    Javier


  • Experiencia Kirei

    Hola, David.

    Lo sentimos, pero no, no podemos hacer cambios en los menús ya que son cerrados.

    Para cualquier otra duda, te esperamos en:
    Teléfono: 918 336 405
    Chat: puedes encontrar nuestro chat en la parte inferior izquierda de la pantalla haciendo click en el texto.
    E-Mail: info@experienciakirei.com


  • david

    Hola, en los menús se podría cambiar algún plato por otro de la carta?
    gracias


  • Experiencia Kirei

    Buenos días, Ascensión.

    La mayoría de nuestros productos no llevan gluten. En la ficha de cada producto hay un listado de alérgenos en los que las trazas de gluten provienen de la salsa de soja. En caso de que lo quieras, se te enviará soja sin gluten pero necesitamos que nos lo indiques :)

    Para cualquier otra duda, te esperamos en:
    Teléfono: 918 336 405
    Chat: puedes encontrar nuestro chat en la parte inferior izquierda de la pantalla haciendo click en el texto.
    E-Mail: info@experienciakirei.com


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados