Presentación oficial de Experiencia Kirei


El pasado 2 de febrero celebramos en el Kitchen Club Pardiñas (Madrid) la presentación oficial de Experiencia Kirei junto a un pequeño grupo de invitados. Ricardo Sanz, chef de Kabuki y autor de nuestra carta, fue el encargado de dirigir el acto.

En Kirei hacemos innovación gastronómica y durante el evento explicamos a los asistentes cómo disfrutar la experiencia Kirei a través de la compra planificada. Para ello proyectamos este vídeo:

Explicamos a nuestros invitados que preparamos cada comanda en exclusiva, por lo que ha de realizarse con al menos 48 horas de antelación. El tiempo está seleccionado cuidadosamente para garantizar una óptima selección de la materia prima y un resultado a la altura de tus expectativas. No hay nada almacenado ni precocinado. Apostamos por un producto de máxima calidad que llega a tu casa en las mejores condiciones de conservación mediante entrega refrigerada a cualquier punto de España peninsular. Finalmente, te pedimos ayuda para el emplatado y para que le pongas el toque final siguiendo unas sencillas instrucciones.

El chef Ricardo Sanz durante la presentación de Experiencia Kirei

Por otra parte, durante el evento Ricardo Sanz preparó varios de nuestros platos en la cocina del Kitchen Club ante la atenta mirada de los invitados. Además, llevamos varias comandas de la Experiencia Kirei en cajas, tal y como llegan a tu casa mediante entrega refrigerada, e invitamos a los asistentes a emplatar la comida y aportar su toque final. 

Dos de los periodistas asistentes a la presentación oficial de Experiencia Kirei

 Más imágenes de la presentación en nuestra página de Facebook


1 comentario


  • alfonso teijeiro

    joba, han resucitado a Constantino romero ¡¡¡ desconocía que sabía cocinar ¡¡¡¡


Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados