Nuestra página requiere tener JavaScript activado (aparte del uso de un navegador moderno) para poder ser visualizada correctamente.
Recomendamos la versión más actual de Chrome, Safari, Firefox o Internet Explorer.

Por favor, active JavaScript en su navegador y recargue la página.

Login / Crear cuenta /
1 Haz tu pedido 24h antes
de la entrega
2 Te lo preparamos
exclusivamente a ti
3 Te lo llevamos a cualquier
punto de España
0 / 0.00 € TEL: 918 336 405

Cocina japonesa, la gran idea para comidas de Navidad

En Experiencia Kirei sabemos que hacer las comidas y cenas estos días señalados puede dar mucho trabajo adicional, por eso nos hemos puesto manos a la obra y hemos creado estos menús para que puedas poner a los tuyos algo único, singular y diferente. Solo tendrás que dar unos toques y emplatar y así podrás disfrutar con los que más quieres de estos momentos y días especiales. La idea perfecta para no cocinar esta Navidad, lo hacemos por ti. Y lo tendrás en casa recién hecho con nuestro delivery.

plato con bolas de navidad para ilustrar tema sobre menús de navidad

Empezamos por ofrecerte nuestros tres menús, para dos, cuatro y ocho personas, en los que encontrarás una exclusiva selección de platos en la que no fallará el tartar salmón, el rey de las mesas navideñas no podía faltar con un toque picante; dim sums, esos bocados maravillosos de los que parece que nunca hay suficiente, sashimis como el de santiaguiño, un marisco clásico de la época del acebo; y muchos usuzukuris para que todos disfruten de la pureza del sabor del mar en este corte casi de carpaccio. 

Cada menú es diferente y todos incluyen unos entrantes y segundos que garantizarán el éxito de tu mesa. Mira cuál es el que mejor se adapta a tu evento navideño: 

También sabemos que no siempre se puede poner solo comida japonesa, por eso hemos organizado dos secciones que te ayudarán a impactar a todos tus comensales si has optado por combinarlo con platos más tradicionales. Ideas diferentes, para la Nochebuena, la Navidad, la Nochevieja y el Año Nuevo.

¿Qué te parecería hacer unos entrantes japoneses? Una forma de darle un nuevo aire a las celebraciones de siempre o, si lo prefieres, puedes poner unos aperitivos nipones antes de sentarse a la mesa para que todos disfruten de la mejor cocina japonesa y cocina Kabuki. No olvides que puedes hacer estos aperitivos mezclando primeros con algunos de los sashimis, tartares o usuzukuris. 

Esos son nuestros entrantes:

En lo que se refiere a segundos platos, nuestra selección puede cuadrar de forma ideal en los aperitivos para los sushilovers o, sencillamente, porque quieres introducir algo distinto en tu menú. No te pierdas nuestros:

 

Ninki Ichi Sparkling sake espumoso experiencia kirei

Y todo ello lo podemos maridar con nuestras estupendas cervezas y sakes, donde no puede faltar nuestro espumoso, el Ninki Ichi sparkling, el preferido por nuestros clientes para las fiestas. 

Recuerda que Experiencia Kirei es una compra planificada

Deja un comentario

Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Continuar comprando

Tu pedido

No tienes productos en tu comanda