Cómo hacer un pedido en Experiencia Kirei


Recientemente la influencer Ester Bellón de @armarioenruinas mostró en un vídeo de Instagram cómo hacer un pedido en Experiencia Kirei y dar esos toques finales en nuestros platos. Verás que es fácil e intuitivo, y es, sin duda, la forma ideal de tener la mejor cocina japonesa en tu casa. 

Desde tu móvil, tablet u ordenador solo hay que seleccionar lo que más te apetezca, menús, entrantes, nigiris, tartars, sashimis, sakes…hay opciones para todos los gustos; y hacer el pedido que, si va a Madrid y lo realizas antes de las 12.00 horas, llegará refrigerado esa misma tarde y si va fuera de la capital, tendrás que realizarlo 24 horas antes para que llegue perfecto a la puerta de tu domicilio. Recuerda que siempre hablamos de la España peninsular. 

Fotograma del vídeo de cómo comprar en EK

¿Por qué Experiencia Kirei es compra programada que no recibes en 30 minutos? Muy sencillo, Kabuki y Pescanova quieren garantizarte siempre que te llega el mejor producto y calidad, por eso, cada pedido se realiza y empaqueta cuando lo haces, no antes, justo a tiempo para que mandártelo con la refrigerado adecuadamente.

En las imágenes del vídeo verás que todo llega perfectamente envasado y etiquetado para que puedas organizar sin problemas tu comida o tu cena.

También te habrás fijado que la protagonista da un toque final al recibir el pedido, hay varias razones para ello. Los emplatados, evidentemente, quedan mejor. No obstante, a la hora de disfrutar de los platos como, por ejemplo, uno que lleve una salsa o varios ingredientes si te lo mandáramos con la materia prima mezclada con ellos, el sabor estaría saturado y distorsionado. Así, si pides un Tartar de atún, un clásico de la cocina Kabuki, el tiempo que éstos ingredientes estuvieran en contacto con el pescado haría que se perdiera el magnífico sabor del túnido. Además facilita que, si hay algún elemento del acompañamiento que no te guste, lo puedas quitar o que puedas variar la receta a tu gusto incluyendo o excluyendo ingredientes.  

En este vídeo de nuestro canal de Youtube puedes ver lo sencillo que es dar ese toque final para que quede perfecto.
  
Sabemos que la comida muchas veces entra por los ojos y que, a veces, se necesita una pequeña ayuda para emplatar. Por eso, en el mismo canal de Youtube, se encuentran diversos vídeos que nos darán las orientaciones necesarias para llevarlo a cabo, como este: 

 

Ya sabes que en nuestro blog hay mucha información sobre comida japonesa y nuestras materias primas, pero también te recordamos que si tienes inquietud de hacer tú mismo algunos de los platos que te ofrecemos en nuestra carta, puedes visitar en el mismo canal nuestra Sushipedia donde encontrarás vídeos con instrucciones para realizar arroz de sushi, corte de pescado, etc., muchos de ellos explicados por nuestro chef ejecutivo, Ricardo Sanz. No te los pierdas. 

 

Dejar un comentario


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados