Nuestra página requiere tener JavaScript activado (aparte del uso de un navegador moderno) para poder ser visualizada correctamente.
Recomendamos la versión más actual de Chrome, Safari, Firefox o Internet Explorer.

Por favor, active JavaScript en su navegador y recargue la página.

Login / Crear cuenta /
1 Haz tu pedido 24h antes
de la entrega
2 Te lo preparamos
exclusivamente a ti
3 Te lo llevamos a cualquier
punto de España
0 / 0.00 € TEL: 918 336 405

Nueva carta de bebidas en Experiencia Kirei: sakes y cervezas japonesas

Desde ahora con Experiencia Kirei podrás acompañar tus platos favoritos con las mejores bebidas japonesas. Nuestra nueva línea de bebidas incluye tres sakes y cuatro cervezas japonesas sorprendentes y originales, dificiles de encontrar en nuestro país.

Las bebidas japonesas realzan el sabor de las distintas elaboraciones haciéndote disfrutar al completo de tu sushi y tus platos calientes.

Sakes Experiencia Kirei

Los sakes de Experiencia Kirei

Este sake es una bebida alcohólica que se fermenta a partir de arroz. El arroz para sake se debe pulir antes—quitar la corteza que recubre al grano y solo utilizar el almidón de dentro— para obtener un sake de calidad. Cuanto mayor es el grado de pulido del arroz, mejor es la calidad del sake.

En Experiencia Kirei ofrecemos 3 sakes con diferentes matices para que siempre encuentres el más adecuado:

Shirakabegura Junmai Daiginjo

Este sake está elaborado 100% con la variedad de arroz Yamada Nishiki de la prefectura Hyogo, considerada la mejor para elaborar sake. Recuerda al aroma agradable de la flor blanca y un poco de anís, y con la intensidad de umami  (“sabroso”, uno de los sabores básicos junto con salado, dulce, ácido y amargo) de arroz en la boca.

Ninki Ichi Sparkling

Es un sake espumoso muy fácil de tomar por tener menor volumen de alcohol, por su aroma de la fruta lichi, y la suavidad y sencillez que aporta en boca.

Kozaemon Yamahai Junmai

También elaborado con la variedad de arroz Yamada Nishiki. Se recomienda tomar a temperatura corporal para potenciar así el aroma del arroz y el sabor umami.

 

Las cervezas japonesas de Experiencia Kirei

La cerveza biiru en japonés es una de las bebidas más populares de Japón. Sus orígenes se remontan al siglo XVII, cuando los neerlandeses introdujeron esta bebida para que sus marineros pudieran tomarla en sus largos viajes.

Hitachino Nest white ale

Nuestra carta está conformada por cuatro cervezas de trigo o de arroz sorprendentes y deliciosas. Puedes elegirlas en función de tu menú:

Ginga Kogen

Una cerveza de trigo muy cremosa, y a la vez refrescante, con  toques cítricos y de pastelería. Esta cerveza lleva agua de las montañas de la ciudad de Sawauchi, una zona caracterizada por su clima frío y sus paisajes nevados.

Hitachino Nest White Ale

Una cerveza de trigo elaborada al estilo belga en la prefectura de Iribaki. Es ligera, con buena acidez y aromas de cilantro, naranja, lima y flor de saúco.  Debido a este carácter afrutado y especiado es ideal para acompañar sashimis variados, sunomonos y tartares de pescado blanco.

Hitachino Nest Japanese Classic Ale

Cerveza elaborada a partir de la receta de las India Pale Ale y fermentada en barricas de sidra. Con aroma dulce y delicado, también se aprecian sabores a sidra y madera. Marida con carnes y pescados aderezados con salsa teriyaki, como el unazyu.

Eichigo Koshihinari

Cerveza muy cremosa y agradable hecha a partir de arroz. Es de color dorado, claro y limpio, poco amarga y aromática. Su espuma es blanca, fina y de poca duración. Resulta ideal para acompañar un menú completo.

Deja un comentario

Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Continuar comprando

Tu pedido

No tienes productos en tu comanda