Nuestra página requiere tener JavaScript activado (aparte del uso de un navegador moderno) para poder ser visualizada correctamente.
Recomendamos la versión más actual de Chrome, Safari, Firefox o Internet Explorer.

Por favor, active JavaScript en su navegador y recargue la página.

Login / Crear cuenta /
1 Haz tu pedido 24h antes
de la entrega
2 Te lo preparamos
exclusivamente a ti
3 Te lo llevamos a cualquier
punto de España
0 / 0.00 € TEL: 918 336 405

8 planes para disfrutar de la comida japonesa este verano

Como no podía ser de otra manera, Experiencia Kirei te acompaña en los mejores momentos, por eso, también en vacaciones, puedes pedirlo allí donde estés en la península. Te damos ocho planes estivales para pedir nuestros menús o, si lo prefieres hacer una selección de tus platos favoritos:

menú experiencia kirei verano

1. Una cena romántica única

Las parejas dejan el verano para regalarse momentos especiales, si quieres hacer algo único para tu media naranja atrévete a sorprenderla con la cocina más romántica del mercado, esa que le hará sentirse especial. Con el sake espumoso el éxito está garantizado. 

2. Un picnic especial

Experiencia Kirei es fácil de llevar, con unas tijeras y algo de vajilla de usar y tirar, tienes montado el picnic en un momento, con un menú o con una selección de platos que se amolde a tus preferencias. Unos futomakis y unos nigiris perfectos para comer con los dedos. 

3. Olvídate de los fogones

Para que la temperatura no suba en tu cocina, elige nuestros platos pensando en no encender ni un fuego este verano. Con tu móvil puedes organizar las mejores cenas casi sin esfuerzo. Rápidamente puedes poner en la mesa una comida que no provocará calores estivales ni al que la organiza ni al que la come. 
sashimi moriawase

4. Viaja a Japón en tu mesa

Si no has probado nunca la cocina japonesa este es el momento de acercarte a ella y descubrir un mundo de sabores en crudos y cocinados. Los veranos son para experiencias nuevas, hay que atreverse con el sashimi, los makis y los tartares para estar a la última. 


5. Brunch japoespañol

Para los que se levantan tarde los fines de semana y en época estival, nada mejor que un brunch en el que no falten tus huevos benedictine con una selección de platos de la mejor cocina nipona. Nuestra carta tiene una oferta perfecta para hacer una brunchfusión
akuma futomaki

6. Sushi&Cine de verano

Si eres de los que organiza en su patio o su terraza una cenita con tele o maratón de series y/o películas -solo o en compañía de otros-, abre nuestra página y elige unos platos o si prefieres un menú y siéntete como una estrella de Hollywood haciendo un sushi&cine nocturno bajo las estrellas. 

7. Platos con estrella

Seguro que más de una vez has pensado qué te gustaría ir a un restaurante con estrella Michelin. Te lo ponemos fácil. Ricardo Sanz, con cuatro en sus restaurantes, ha diseñado todos los platos que te ofrecemos y así tienes la oportunidad de comer como se hace en los restaurantes de nuestro chef, de lujo. 

8. Monta “la comida del verano”

Epatar es la palabra del verano, nada como la comida de Kabuki, el must de los amantes de esta culinaria. Si quieres montar la “comida del verano” para tu familia o amigos elige un menú o un conjunto de platos para que tus invitados y amigos tengan una comida celebrity.

    Deja un comentario

    Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

    Continuar comprando

    Tu pedido

    No tienes productos en tu comanda