Nuestra página requiere tener JavaScript activado (aparte del uso de un navegador moderno) para poder ser visualizada correctamente.
Recomendamos la versión más actual de Chrome, Safari, Firefox o Internet Explorer.

Por favor, active JavaScript en su navegador y recargue la página.

Login / Crear cuenta /
1 Haz tu pedido 24h antes
de la entrega
2 Te lo preparamos
exclusivamente a ti
3 Te lo llevamos a cualquier
punto de España*
0 / 0.00 € TEL: 918 336 405

Ricardo Sanz, “Premio del Ministro de Asuntos Exteriores de Japón 2016”

Ricardo Sanz, creador de la carta de Experiencia Kirei, ha sido galardonado con el “Premio del Ministro de Asuntos Exteriores de Japón 2016”, mención que se concede anualmente a aquellas personas que han contribuido a la promoción de Japón en el extranjero.

Ricardo Sanz, creador de la carta de Experiencia Kirei

El pasado 13 de julio el Ministro de Asuntos Exteriores de Japón, Fumio Kishida, anunció la lista de galardonados entre los que se encuentra Ricardo Sanz, chef ejecutivo del Grupo Kabuki. En esta lista el Ministro premia la labor de aquellas personas y grupos que promueven la cultura japonesa en cada uno de sus campos profesionales.

Este 2016, las menciones se han repartido a un total de 142 personas y 31 organizaciones, de los cuales 141 residen en el extranjero. De entre todos los premiados, Ricardo Sanz es el único chef al que se le ha concedido el galardón en este 2016 por su labor promocionando la cultura de la comida japonesa en España, mediante los restaurantes del grupo Kabuki.

Lista de personas galardonadas.

Lista de organizaciones premiadas.
Deja un comentario

Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Continuar comprando

Tu pedido

No tienes productos en tu comanda