Nuestra página requiere tener JavaScript activado (aparte del uso de un navegador moderno) para poder ser visualizada correctamente.
Recomendamos la versión más actual de Chrome, Safari, Firefox o Internet Explorer.

Por favor, active JavaScript en su navegador y recargue la página.

Login / Crear cuenta /
1 Haz tu pedido 24h antes
de la entrega
2 Te lo preparamos
exclusivamente a ti
3 Te lo llevamos a cualquier
punto de España
0 / 0.00 € TEL: 918 336 405

Sushipedia, nuestro curso de comida japonesa. Producto (I)

Desde que comenzamos nuestra andadura ofreciendo el mejor delivery de alta cocina japonesa que puedes encontrar en la península, pusimos a tu disposición en este blog información para que pudieras cocinar tu mismo lo mejor de la comida nipona en casa. Por eso en nuestra Sushipedia puedes encontrar información, fotografías y vídeos de muchos aspectos de la que una comida que, por cierto, no es solo sushi o es mucho más que él. Con nuestros posts hemos creado un curso de cocina japonesa para aquellos de nuestros clientes que quieran saber más.

Comenzaremos hablando de las entradas que se refieren al producto, base de una cocina, la de Japón, que tiene fuertes raíces en el crudo. La materia prima es fundamental en este proyecto que lideran Pescanova y Kabuki, por eso te hablamos en profundidad de ella y te hablaremos más en el futuro, para que descubras todas las posibilidades dietéticas de nuestros productos -siempre damos gran importancia en todas nuestras explicaciones a los valores nutricionales-, su pequeña historia -muchos de ellos la tienen y a menudo la desconocemos-, y los platos en los que los incluimos o de los que forman parte por si quieres conocerla in situ. Todo con el objetivo de que hagas mejor tu compra programada, claro, pero también como forma de acercarte un poco con qué materias primas trabajamos y, si quieres, puedes trabajar tú. Después de todo un curso de comida japonesa te tiene que servir para cocinar o saber elegir.

Sashimi de Salmón

Salmón

De este pescado teníamos que hablar porque es uno de los favoritos de nuestros clientes, está presente en doce de nuestros platos con forma de tartar, nigiri o sashimi, por mencionar algunos. Más allá de sus valores proteicos y de Omega-3, este pescado se ha erigido como un príncipe de las mesas patrias, de las ocasiones especiales, como son nuestras comidas… y, sí te contamos por qué se ha convertido en protagonista de ellas.

Noodles con merluza y langostino

Merluza

Sin duda, ella es la favorita absoluta de las mesas españolas, la reina por su sabor y sus increíbles cualidades nutricionales como pescado blanco, y está muy presente en nuestra historia e iconografía gastronómica nacional. De ahí que la encuentres en platos tan solicitados de nuestra carta como los Noodles con merluza y langostino, Arroz con langostinos y Dim sum de merluza y salmón.

Nigiri de calamar

Calamar

Este cefalópodo causa pasión en España y Japón, por su tinta le viene el nombre, calamarium -tintero portátil en latín-, y es ideal para aquellos que gustan consumir productos de alto contenido en proteínas y justo lo opuesto en calorías. Clave en la cocina del sushi, Ricardo Sanz le dió una vuelta de tuerca en su famoso Bocata de calamares y lo ha incluido en nuestra carta forma de nigiri y dim sum.

Sashimi de rodaballo

Rodaballo

Este pescado es sin lugar a dudas un rey de la mesa española, sin él es imposible entender parte de nuestra culinaria y sabiendo que la cocina Kabuki es fusión, ocupa un espacio importante en nuestra oferta. Es un producto trazado, sostenible y nutritivo y, por eso, le damos forma en el Sashimi de rodaballo con salsa ponzu.

Nigiri de anguila

Anguila

Todo un clásico de la cocina nipona, nosotros le damos forma en el unazu, el maki, el nigiri y el Futomaki de anguila y mango. Hay que leer sobre ella para comprender mejor la cocina del país del sol naciente. Su textura jugosa y gelatinosa provoca sensaciones únicas en el paladar.  

usuzukuri de langostino jumbo

Langostino jumbo

El más grande del mercado en su género, también se conoce como langostino tigre gigante y tiene un sabor ligeramente más dulzón que el resto de sus familiares. Y, por cierto, es muy consumido en Japón. Hay que descubrir a esta crustáceo que puede superar los 30 cm y el medio kilo de peso y una gran forma de hacerlo es en nuestro Usuzukuri de langostino jumbo.

Usuzukuri de gambón

Gambón argentino

Hablamos en su momento de su alto valor culinario, es decir, su sabor incuestionable tremendamente solicitado por los comensales. Además te contamos que viene Argentina y Brasil y que se ha hecho un hueco en las mesas de los españoles, pero hay mucho más siempre que quieras conocerlo. Nosotros lo usamos para nuestro Usuzukuri de gambón.

Recordad siempre lo que dice nuestro chef Ricardo Sanz: “No os compliqueis, buscad un buen producto, respetadlo y simplificad”. Hay más… mucho más y si quieres conocer la materia prima con la que trabajar y con la que trabajamos no tienes más que seleccionar la categoría de materia prima en nuestro blog o sino, como siempre estamos a tu disposición para dejártelo en tu domicilio.



Deja un comentario

Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Continuar comprando

Tu pedido

No tienes productos en tu comanda