Nuestra página requiere tener JavaScript activado (aparte del uso de un navegador moderno) para poder ser visualizada correctamente.
Recomendamos la versión más actual de Chrome, Safari, Firefox o Internet Explorer.

Por favor, active JavaScript en su navegador y recargue la página.

Login / Crear cuenta /
1 Haz tu pedido 24h antes
de la entrega
2 Te lo preparamos
exclusivamente a ti
3 Te lo llevamos a cualquier
punto de España*
0 / 0.00 € TEL: 918 336 405

Tus pedidos de Experiencia Kirei, ahora en casa en 24 horas

En Experiencia Kirei seguimos evolucionando para ofrecerte el mejor producto en el menor tiempo posible. Por eso, a partir de ahora, todos los pedidos que realices antes de las 12:00h, los podrás recibir en 24 horas en cualquier punto de España (peninsular) y el mismo día si vives en la Comunidad de Madrid.

Envíos en 24 horas

Alta cocina japonesa, en casa en 24h

Experiencia Kirei surge del convencimiento de que cualquier persona debe tener la oportunidad de disfrutar de la mejor comida japonesa en casa, independientemente de su situación geográfica.

Ahora además puedes recibir tu pedido en sólo 24h, de forma que puedes organizar una comida o cena especial de un día para otro. La experiencia que hemos adquirido, así como los procesos de innovación que hemos llevado a cabo nos permiten reducir los tiempos de entrega y desarrollar aún más nuestro concepto de compra planificada.

Los envíos para Madrid, el mismo día

Además, si te encuentras en la Comunidad de Madrid, también puedes improvisar y organizar una cena diferente con quien tú quieras. Si quieres sorprender, sólo necesitas hacer tu comanda antes de las 12:00h y lo recibirás esa misma tarde.

Nos gusta el producto fresco y recién elaborado, y por ello preparamos cada uno de los pedidos justo antes de que pase el transportista a recogerlo. Utilizamos materia prima de primera calidad, la tratamos con mimo y le aplicamos todo nuestro conocimiento para que recibas en tu casa un producto de alta cocina. Como guinda y para que el producto se mantenga en óptimas condiciones, realizamos los envíos en frío.

¿Eso quiere decir que ya no puedo pedir para otro día?

No, en Experiencia Kirei creemos firmemente que las ocasiones diferentes, especiales, se organizan con antelación, por lo que puedes hacer tu pedido hoy para que te lo entreguemos cuando tú quieras (dentro de una semana, por ejemplo). Eso sí, siempre vamos a preparar tu pedido justo antes de que pase el transportista a recogerlo.

Usuzukuri de pescado blanco a la bilbaina

¿Cómo funciona Kirei?

El método sigue siendo el mismo de siempre:

  1. Quedas con tu pareja/amigos/compañeros de trabajo/familia para hacer una comida o cena diferente.
  2. Repasas la carta y cuando vas a hacer el pedido, eliges la fecha de envío. Si quieres que tu pedido llegue en 24h (o el mismo día para Madrid) sólo tienes que hacer el pedido antes de las 12:00h.
  3. Preparamos el producto justo antes de que pase el transportista a recogerlo.
  4. Lo recibes, le das tu toque personal y lo emplatas. Te ayudamos en esta fase con nuestras instrucciones y nuestros vídeos que puedes encontrar en cada una de las fichas de producto.
  5. ¡A disfrutar!

¡Echa un vistazo a la carta y recibe tu pedido en 24 horas!

Deja un comentario

Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Continuar comprando

Tu pedido

No tienes productos en tu comanda