Nuestra página requiere tener JavaScript activado (aparte del uso de un navegador moderno) para poder ser visualizada correctamente.
Recomendamos la versión más actual de Chrome, Safari, Firefox o Internet Explorer.

Por favor, active JavaScript en su navegador y recargue la página.

Login / Crear cuenta /
1 Haz tu pedido 24h antes
de la entrega
2 Te lo preparamos
exclusivamente a ti
3 Te lo llevamos a cualquier
punto de España*
0 / 0.00 € TEL: 918 336 405

Sobre nosotros

Kirei es un nuevo concepto gastronómico fruto de la unión entre Kabuki y Pescanova con el objetivo de ofrecerte una experiencia culinaria única en casa. Preparada por los maestros de Kabuki con la mejor materia prima de la mano de Pescanova, Kirei te ofrece una experiencia única en el salón de tu casa

¿Cómo funciona?

Kirei se basa en la compra planificada para hacerte llegar a casa la mejor experiencia en comida japonesa. Piensa en ese momento especial que supone tu aniversario, cumpleaños o simplemente una cena con amigos en casa: cuéntanoslo y te ayudaremos a saber qué elegir, cuándo realizar tu comanda y finalmente cómo añadir el toque final desde casa. 

 ¿Por qué nos hemos unido?

Porque tenemos pasión por la gastronomía. Nos gusta el producto fresco, innovar, la calidad, hablar sobre recetas... Y nos conocemos desde hace mucho y sabemos que todo va mejor juntos. Desde Pescanova nos encargamos de ir a cualquier lugar de mundo a pescar y lo conservamos en perfectas condiciones para que todo llegue en las mejores condiciones. En Kabuki nos encargamos de elaborar, investigar y conocer todo del mundo japonés.  

Continuar comprando

Tu pedido

No tienes productos en tu comanda

Suscríbete a nuestra Newsletter
y recibe un 10% de descuento en tu primera compra!